Uso del disco es una sección cPanel que muestra una información real sobre tus archivos, directorios y como usa el espacio en disco de tu cuenta de hosting. Esta sección ayuda a averiguar los archivos y directorios que utilizan la mayor cantidad de espacio en disco.

Si recibes una advertencia de cuota de disco excedida o un mensaje así de correo electrónico, esto significa que tu cuenta ha utilizado la cantidad máxima de cuota de disco. En este caso, no podrás actualizar ni guardar ningún archivo porque no hay más espacio en disco disponible.

Con la sección Uso del disco, puedes determinar qué archivos puedes eliminar para liberar espacio en disco o concluir que necesitas actualizar un plan de hosting.

También puedes ver tu cuota en la parte inferior de la primera tabla.

Lo importante: cuando veas cualquier barra azul completa, no significa que se haya agotado todo tu espacio para este directorio – todas las cifras presentadas relativamente al directorio más grande.

Con la segunda tabla a continuación puedes averiguar cuánto espacio utiliza el contenido de cada directorio:

Puedes expandir cada directorio haciendo clic en las flechas de la derecha, y ver cuánto espacio en kilobytes ocupa cada subcarpeta o archivo.

¿Encontró su respuesta?