El editor de imágenes es una poderosa característica incorporada diseñada para realizar cambios en las imágenes del producto en la extensión de Chrome AliDropship al importar elementos y directamente desde el panel de administración de WordPress.

Extensión

Para editar imágenes con la ayuda de la Extensión al importar un producto a tu sitio web, haz clic en Editar en el panel rojo Extensión y ve a Galería. Haz clic en la imagen en la que necesitas realizar cambios. Una vez que veas el icono del editor, haz clic en el icono para comenzar a editar.

Tamaño. (size) Selecciona el tamaño preferido para la imagen eligiendo la opción que más se adapte a tus necesidades.

Efectos. (effects) Ajusta la iluminación (brillo, contraste, etc.) en la pestaña Lightning y encuentra el efecto perfecto para tu imagen en la pestaña Effects.

Selecciona. (select) Copia, mueve y elimina las áreas de imagen seleccionadas.

Cepillo. (brush) Elige el color y el tamaño del pincel para dibujar lo que quieras.

Texto. (text) Escribe texto para la imagen, ajusta su tamaño, color y ubicación.

Pegatina. (sticker) Selecciona una pegatina para agregar información de ventas sobre el producto. Hay dos tipos de pegatinas disponibles: listas para usar y editables.

Panel de administración de WP (opciones de producto)

Para editar imágenes de un producto ya importado, ve a Opciones de producto y haz clic en la imagen que necesitas modificar. Haz clic en el icono de edición para comenzar a hacer mejoras.

¿Encontró su respuesta?