Conmutador de moneda incorporado permite a tus clientes cambiar diferentes monedas disponibles.

Ve a Apariencia -> Widgets -> Conmutador de moneda AliDropship.

A la derecha, encontrarás las áreas designadas donde puedes colocar este widget. Simplemente arrastra el 'Conmutador de moneda AliDropship' y suéltalo en el área donde deseas que se muestre en tu front-end.

También puedes https://docs.woocommerce.com/document/woocommerce-shortcodes/insertar un código corto (shortcode) en tu tema de WordPress:

[adsw_currency_switcher title=”Moneda”] – en este caso widget de conmutador de moneda se mostrará con el título ‘Moneda’

[adsw_currency_switcher] o [adsw_currency_switcher title =””] – widget de conmutador de moneda se mostrará sin ningún título

O usa el código php: <?php echo do_shortcode (‘[adsw_currency_switcher title =”Moneda”]’); ?> para mostrar widget de conmutador de moneda en cualquier lugar de tu sitio.

Puedes personalizar el conmutador de moneda como desees: ve a Apariencia -> Personalizar -> CSS adicional:

La moneda predeterminada se muestra la primera. Para agregar más monedas a la lista, ve a AliDropship Woo -> Configuración -> General -> Monedas adicionales -> Selecciona las monedas que desees y haz clic en 'Guardar cambios'. La moneda de los clientes se detectará automáticamente según tu IP. Si no hay una moneda seleccionada para algún país, se mostrará la moneda predeterminada.

Si deseas cambiar la posición de la moneda, establece separadores decimales o de miles o el número de decimales, activa la opción "Habilitar configuración de moneda para todas las monedas seleccionadas":

Si decides cambiar tu moneda predeterminada, ve a AliDropship Woo -> Configuración -> Moneda - selecciona la moneda y haz clic en Guardar cambios.

Después de eso, ve a AliDropship Woo -> Configuración -> Precios: haz clic en Restablecer precios y luego Actualizar precios.

Si utilizas el plugin de caché de terceros, habilita el alternador en AliDropship Woo -> Configuración -> General para que funcione correctamente:

Por favor, presta atención a que los ajustes de precios y la asignación de centavos se movieron a AliDropship Woo -> Precios. Ahora, cada vez que cambies algo en las fórmulas de precios, en el redondeo de precios o en la asignación de centavos, debe hacer clic en "Actualizar".

En este caso, todos los tipos de cambio se calcularán correctamente.

Si deseas utilizar algunos plugins conmutadores de moneda de terceros, por favor, desactiva el conmutador de moneda AliDropship Woo incorporado.

¿Encontró su respuesta?