Para configurar el servicio de seguimiento para las notificaciones por correo electrónico de "Pedido enviado" y las cuentas personales de tus clientes, ve a

AliDropship Woo => Configuraciones => General => Servicio de seguimiento. Elige uno de los servicios implementados y el ID de seguimiento se adjuntará a las notificaciones por correo electrónico enviadas a tus clientes.

Tus clientes serán redirigidos al sitio web del servicio de seguimiento elegido al hacer clic en el número de seguimiento proporcionado en el mensaje de correo electrónico "Pedido enviado" o verificando el estado del pedido en la sección Pedidos de sus cuentas personales.

Habilita el conmutador "Enviar la notificación de pedido" si deseas que esta plantilla se envíe automáticamente una vez que se recopilan todos los ID de seguimiento.

Puedes encontrar la plantilla 'Enviar la notificación de pedido' en WooCommerce -> Configuración -> Correos electrónicos:

Si deseas adjuntar el seguimiento a la notificación "Pedido enviado" y "Mi cuenta" deja esta opción desactivada:

La opción "Adjuntar tiempo estimado de entrega" te permite mostrar las fechas de entrega en la notificación "Pedido enviado" y "Mi cuenta":

Puedes agregar una URL personalizada para el seguimiento de pedidos:

Ve a AliDropship Woo -> Configuración -> General -> Servicio de seguimiento -> Personalizado:

Introduce tu URL de seguimiento personalizado.

Veamos dónde obtener esta URL. Por ejemplo, quiero agregar una URL de seguimiento personalizada del servicio de seguimiento Cainiao. Introduce tu ID de seguimiento y haz clic en Seguimiento:

Copia la parte seleccionada del enlace: https://global.cainiao.com/detail.htm?mailNoList=UA926925855HK y pégalo en el panel de administración de WP: AliDropship Woo -> Configuración -> General -> Servicio de seguimiento.

Reemplaza el número de seguimiento - UA926925855HK con la etiqueta {tip} - el ID de seguimiento de clientes se agregará automáticamente a ese enlace. Asegúrate de desactivar el conmutador 'No adjuntar seguimiento' (si no es el Tracking ID que no se adjuntará al correo electrónico). Haz clic en "Guardar".

¿Encontró su respuesta?