DropshipMe es un plugin gratuito de WordPress para el inventario. Está creado para mejorar el abastecimiento de productos para tiendas dropshipping. Con la ayuda de este plugin, puedes importar fácilmente productos seleccionados de AliExpress con títulos, descripciones e imágenes ya editados en un par de clics.

Principales características:

● Productos ganadores seleccionados por expertos

● Solo proveedores confiables de AliExpress

● Búsqueda e importación de productos rápida y fácil

● Información del producto editada profesionalmente

● Importación de calificaciones y comentarios de productos

● Base de datos actualizada constantemente creciendo

Instalación y activación

El plugin proporciona el acceso a la base de datos de productos a través de la API. Para instalar y activar este plugin, introduce tu correo electrónico aquí y haz clic en 'Get my plugin now (Obtener mi plugin ahora)'. En la página de agradecimiento puedes descargar un archivo zip y obtener tu clave API personal.

En tu panel de administración de WP, ve a Plugins => Agregar nuevo y sube el archivo zip que has descargado desde la página de agradecimiento o desde el mensaje por correo electrónico recibido. Haz clic en Instalar.

El plugin también se puede instalar directamente desde el panel de administración de WP.

Ve a Plugins => Agregar nuevo e ingresa "dropshipme" en el campo de búsqueda.

Haz clic en el botón Instalar ahora. A continuación, haz clic en Activar.

Ve a la sección Activación e ingresa tu clave API, luego haz clic en Activar.

Después de la activación, obtienes inmediatamente 50 importaciones gratuitas para agregar productos listos a tu tienda (si no has usado AliDropship antes; este paquete gratuito de 50 importaciones se proporciona solo una vez, por lo que puedes obtenerlo solo a través de AliDropship o a través de DropshipMe). Por favor, ten cuenta que tu clave API solo se puede activar una vez y usar solo en un dominio. Si activas otra clave API en el mismo dominio, no se proporcionarán más importaciones de productos gratuitas.

Obtén más información sobre esta herramienta, tus configuraciones y opciones en DropshipMe.

¿Encontró su respuesta?