Puedes comprobar y solucionar problemas en tu Administrador de catálogos => la página Diagnóstico de los detalles de tu catálogo.

1. El catálogo de productos no está conectado a la fuente de eventos. Asocia tu píxel de Facebook con tu catálogo. Consulta esta guía para obtener más información.

2. No se puede acceder a las páginas de productos (página de productos no disponible). Es crucial que tu sitio web esté siempre disponible. Si tu sitio web está inactivo debido a trabajos de mantenimiento, Facebook no podrá acceder a la página de destino.

3. Descripción del producto vacía. Comprueba que la descripción de cada producto tenga al menos un par de palabras. Los productos con una descripción vacía (incluidos los productos que solo contienen imágenes en la descripción) serán rechazados.

4. Categoría de producto de Google no válida proporcionada. Facebook usa la taxonomía de productos de Google, por lo que es muy recomendable que coincida con las categorías de tu sitio web con las aprobadas por Google. Aunque los artículos no se rechazarán en caso de que no hayas realizado la asignación, esto puede provocar un rendimiento deficiente de los anuncios.

5. Los atributos de producto estándar vienen en un idioma diferente al utilizado en la pestaña Atributos del add-on. Por ejemplo, si has traducido el atributo 'color' a 'couleur', debes agregar esta palabra francesa a la pestaña Atributos del add-on. De lo contrario, el add-on no podrá hacer coincidir el atributo 'color' con 'couleur' y tu feed será rechazado debido al atributo requerido que falta.

6. Los atributos del producto no cumplen con los requisitos de Google. Por ejemplo, el atributo de color debe ser 'red' (rojo) o 'white' (blanco). Tales valores como 'como imagen' o '123' serán rechazados.

7. Este producto ya existe en el catálogo. Retira el producto duplicado de tu feed y carga tu feed una vez más.

8. La imagen es demasiado pequeña. Utiliza imágenes de productos con una resolución mínima de 600x600 píxeles.

9. El campo no puede ser todas las letras mayúsculas. Evita usar todas las tapas para enfatizar. Todavía puedes utilizar la capitalización cuando sea apropiado (para abreviaturas, países y moneda).

10. El formato HTML no es compatible. Carga un archivo XML generado por el add-on en su lugar.

11. Se violan las políticas de publicidad de Facebook. Asegúrate de que los productos que estás vendiendo no se consideran contenido prohibido o restringido. Encontrarás más detalles aquí.

12. Tu producto no tiene atributos. Los artículos deben tener al menos un atributo (puede variar de una categoría a otra, consulta la especificación de feed de productos de Google) El feed no se puede generar para productos simples (es decir, productos que no tienen ninguna variación).

13. No se proporcionan identificadores únicos (faltan atributos GTIN y / o MPN).

Algunos atributos son necesarios para todos los artículos (como el título del producto o la disponibilidad), algunos son necesarios para ciertos tipos de artículos (como la ropa) y otros son recomendados. Si no se proporciona un atributo requerido para un elemento, esto puede impedir que este elemento en particular aparezca en los resultados de Google Shopping, mientras que si no se proporcionan los atributos recomendados, puede ser que los elementos aparezcan con menos frecuencia.

Debes enviar atributos GTIN y/o MPN para determinadas categorías para ayudar a Google a clasificar estos productos.

Global Trade Item Numbers o GTIN (números de artículos de comercio mundial) - 0, 8, 12, 13 o 14 dígitos (código único) utilizados en los códigos de barras. (Libros, medicamentos, cartuchos de impresora, etc.). Si enviaste un producto sin el atributo gtin cuando el atributo gtin normalmente sería necesario, tu producto se rechazan.

Manufacturer Part Number o MPN (Número de pieza del fabricante ) - una serie de números y / o letras (1-70 caracteres). Los MPN se utilizan para identificar de forma única un producto específico entre todos los productos del mismo fabricante.

Esta información no se puede recopilar de AliExpress. Para obtener una excepción de los requisitos GTIN y MPN para tus productos, activa la opción 'Establecer identificador en 'no' si tus productos no tienen MPN o GTIN' en la pestaña Configuración de categoría del add-on.

Problemas comunes de FB Pixel

1. Faltan categorías en la fuente de datos. Estás intentando realizar un seguimiento del rendimiento de píxeles con categorías que no se incluyeron en tu feed de productos.

2. Tienes duplicado FB Pixel ID en tu sitio web. Asegúrate de que el add-on sea el único lugar donde tienes tu FB Pixel ID. No debes agregar código FB Pixel al encabezado de tu sitio web ni usar soluciones de terceros para estos fines.

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