Con la ayuda del add-on Promo Banner, puedes crear banners atractivos para tu sitio de una manera fácil y sin complicaciones.

En primer lugar, debes ir a la sección Panel de control del add-on Promo Banner:

Luego, haz clic en 'Crear un banner' para comenzar:

 

En primer lugar, debes darle un nombre a tu banner (Banner#1, por ejemplo) y escribir el texto que se mostrará:

 

 

Luego, necesitas configurar la acción. Hay tres opciones disponibles:

  

La opción 'Enlace banner' es aplicar la acción a todo el cuerpo del banner, lo que significa que al hacer clic en tu banner en cualquier lugar, tu cliente será dirigido a una página que se conecte a este banner.

La opción 'Enlace Botón' te permite crear un botón con un texto en tu banner y aplicarle una acción a este, en lugar de aplicarlo a todo el cuerpo del banner.

Seleccionemos la opción 'Enlace banner':

 

 

También hemos habilitado las funciones 'Open in new tab' (abrir en nueva pestaña) y 'Agregar el botón de cerrar’ a nuestro banner. Siempre puedes habilitar/deshabilitar estas funciones si lo necesitas.

También verifiquemos, ¿qué pasa si seleccionamos la opción 'Enlace botón’: 

 

Como puedes ver, la única diferencia aquí es un campo 'Texto del botón’, donde podemos ingresar texto para nuestro botón.

 

 

Sigamos adelante: 

 

Ahora, debemos seleccionar el posicionamiento, la página para mostrar y programar nuestro banner.

 

 

La opción 'Mantenerse arriba’ no fijará tu banner en la parte superior, como en el caso anterior. Entonces, cuando tu cliente desplaza una página con el banner en la parte inferior, el banner eventualmente se desplazará.

La opción 'Mantenerse arriba y desplazarse de la pantalla’ significa que tu cliente también verá tu banner en la parte superior, sin importar cómo se desplace por el sitio.

 

 

También puedes elegir entre dos opciones: mostrar tu banner en 'Todas las páginas’ o en 'Solo página de inicio’.

 

 

Aquí puedes configurar un horario para tu banner. También puedes publicar tu banner de inmediato, pero si deseas lanzarlo en una fecha en particular, debes elegir la opción 'Programar’:

 

 

Con esta herramienta, puedes seleccionar una fecha e incluso las horas, cuando deseas publicar tu banner. El mismo enfoque se aplica a una fecha de finalización:

 

 

Además, puedes combinar la opción 'Mostrar inmediatamente/indefinidamente’ con la opción 'Programar'. Digamos que puedes tener una fecha de inicio, pero no tener un día de finalización, o viceversa.

No te olvides de hacer clic en 'Guardar'.

Después de esto, puedes comenzar a personalizar el diseño de tu banner (hay muchos):

  

Existen varias plantillas de fondo para tus banners, que puedes usar para la mayoría de las ocasiones, como campañas de marketing de temporada o eventos especiales, como Black Friday etc.

 

 

Puedes usar tu propio fondo para tu banner. Recomendamos el uso de imágenes solo de dimensiones 1920x200 o 100x100.

Además, puedes personalizar los colores del fondo del texto y del botón, así como con el tamaño del banner: pequeño, mediano o grande.

 

 

Haz clic en 'guardar' para completar la personalización.

Ahora, puedes ver tu banner en el panel:

  

Puedes ver el nombre del banner un botón de encendido/apagado (que te permite activar o desactivar tu banner), el botón 'Editar' (si necesitas editar tu banner), el botón 'Duplicar' (si necesitas copiar tu banner) y un botón 'Mover a la papelera’ (si necesitas eliminar tu banner).

Puedes solicitar el servicio de configuración para este add-on aquí:

https://alidropship.es/servicios/

¿Encontró su respuesta?