Puedes ajustar la configuración del tema según tus necesidades y modifica el aspecto de tu sitio web en el panel de personalización.

MENÚS Y PÁGINAS

Ve a Personalización => General y Crear páginas y menús predeterminados.

Para crear categorías de productos, ve a Productos => Categorías de productos y selecciona las categorías que deseas editar o crea una nueva.

Para crear una subcategoría, agrega tu nombre y selecciona la categoría principal correspondiente. Haz clic en Agregar una nueva categoría.

Una vez creadas las categorías de productos, puedes continuar con la organización de los menús de tu sitio web. Hay 4 de ellos disponibles en el tema Raphael:

  • Menú superior
  • Menú principal
  • Dos menús de pie de página

Para gestionarlos, ve a Apariencia => Menús y selecciona un menú para realizar cambios o crea uno nuevo. Comprueba los elementos, que deben agregarse al menú, en la barra lateral izquierda. Para asegurarte de ver todos los grupos de elementos, haz clic en Opciones de pantalla en la parte superior de la página y comprueba los grupos que deseas agregar al menú.

Arrastra elementos para cambiar su orden de visualización y muévelos hacia la derecha para crear subelementos. Puedes editarlos haciendo clic en el símbolo de flecha hacia abajo.

Como regla general, los menús del sitio web se organizan de la siguiente manera:

  • El menú superior consta de páginas (Sobre nosotros, Contáctenos, Blog, etc.)
  • El menú principal consiste de categorías de productos
  • El menú de pie de página (Información de la empresa) contiene páginas de información de la empresa
  • El menú de pie de página (¿Necesita ayuda?) – incluye enlaces útiles

Después de haber terminado de editar tu menú, comprueba la ubicación de visualización correspondiente en la parte inferior de la página en Configuración del menú. Haz clic en Guardar menú.

Alternativamente, puedes usar Administrar con vista previa en vivo en la parte superior de la página para ver los cambios en la interfaz de tu sitio web al realizarlos.

PERSONALIZACIÓN

General 

En la sección General, puedes editar algunos ajustes de configuración básicos, tales como agregar páginas predeterminadas (use el botón Crear), subir tu favicon y habilitar insignias de descuento de productos.

Personaliza los colores de tu plantilla.

Encabezamiento

Puedes agregar y editar scripts y estilos en Encabezamiento.

Encabezado

Para cambiar tu logotipo y texto de envío, ve a la pestaña Encabezado.

Inicio

Puedes modificar el aspecto de tu página de inicio: cambiar el color del botón (Comprar ahora), pegar el ID del video de YouTube, administrar la rotación, etc.

Para cambiar un banner, haz clic en Subir, selecciona archivos de tus medios o sube uno nuevo desde tu ordenador. Edita el texto de banner y de botón y añade un enlace a una categoría de producto o a un cierto artículo. Utiliza el botón Agregar para agregar más banners a tu control deslizante (slider).

Sube tu imagen de categoría, ponle un nombre y realiza la vinculación.

Puedes agregar tus comentarios de clientes en el bloque de Testimonios. Para habilitar la rotación, utiliza el conmutador y agrega el tiempo de rotación (en segundos).

Haz que tus últimos dos artículos de blog aparezcan en Página de inicio habilitando la opción de blog.

Un solo producto

Administra la configuración de tu página de un solo producto en la pestaña de Producto único: habilita las variaciones preseleccionadas, administra las pestañas de información del producto, muestra iconos de compartir en medios sociales y muchos más.

La página de pago

Dependiendo de tus necesidades, edita el texto debajo del botón Proceder al pago en el carrito de compras lateral.

Administra los campos de requeridos de la página de pago ajustando los conmutadores.

Muestra la casilla de verificación de Términos y condiciones  en el último paso del proceso de pago para asegurarte de que tus clientes aceptan la política de tu sitio web.

Usa los sellos de confianza predeterminados o sube los tuyos para agregar credibilidad a tu tienda.

Elige los colores para los botones de pago para cumplir con tus objetivos de diseño. Agrega tus datos de contacto y un enlace a una página que sea importante para tu proceso de pago.

Sobre nosotros

Diles a tus clientes más sobre tu negocio: edita el texto Sobre nosotros para que cuente la historia de tu empresa y cargue una imagen de fondo.

Activa o desactiva el bloque de Nuestros valores fundamentales, anima a tus clientes a mantenerse en contacto contigo y beneficiarse de informar más acerca de tus socios comerciales.

Página de agradecimiento

Agrega una imagen de fondo para tu página de agradecimiento. Puedes editar el texto que se muestra a tu cliente cuando se completa o se falló un pago y agregar scripts de seguimiento de conversiones.

Contáctanos

Agrega tu dirección de correo electrónico y edita el texto que aparece en la página de contacto encima de tus datos de contacto.

Medios sociales

Para agregar los enlaces de tus redes sociales, ve a Redes sociales y rellena los campos correspondientes.

Formulario de Suscripción

Pega el código del formulario de suscripción aquí para completar la configuración de suscripción. Si estás interesado en aprender cómo configurar el formulario de suscripción, consulta este enlace.

Pie de página

Administra el bloque de pago en la configuración de pie de página.

Añade datos de contacto y scripts.

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