Para comenzar a agregar tus categorías, primero ve al menú Personalización => General y haz clic en el botón Crear para agregar páginas y menús predeterminados.

Ve a Productos => Categorías de producto y selecciona las categorías que deseas editar o crea una nueva.

Para crear una subcategoría, agrega tu nombre y selecciona la categoría principal correspondiente. Haz clic en Agregar una nueva categoría.

Una vez creadas las categorías de productos, puedes continuar con la organización de los menús de tu sitio web. Hay 2 de ellos disponibles en el tema Michelangelo: El menú superior y el menú de pie de página.

Para gestionarlos, ve a Apariencia => Menús y selecciona un menú para realizar cambios o crea uno nuevo. Comprueba los artículos que deben agregarse al menú en la barra lateral izquierda. Para asegurarte de ver todos los grupos de elementos, haz clic en Opciones de pantalla en la parte superior de la página y comprueba los grupos que deseas agregar al menú. Arrastra los artículos para cambiar su orden de visualización y crear subartículos. Puedes editarlos haciendo clic en el símbolo de flecha hacia abajo.

Ten en cuenta que solo las categorías a las que hayas asignado al menos un producto se muestran en tu página de inicio.

Al haber completado la edición de tu menú, comprueba la ubicación de visualización deseada en la parte inferior de la página en Configuración principal y haz clic en Guardar menú.

Como alternativa, puedes hacer clic en Administrar con vista previa en vivo en la parte superior de la página para ver los cambios en el front-end de tu sitio al realizarlos.

Personalización

Para ajustar la configuración de personalización del tema según tus necesidades y modificar la apariencia de tu sitio web, ve a Personalización.

General

Puedes editar algunas opciones de configuración básicas, tales como agregar páginas y menús predeterminados, cambiar los colores de las plantillas y las imágenes, subir una imagen de fondo e integrar el ID de Google Analytics.

Encabezamiento

Puedes agregar y editar scripts y estilos en Encabezamiento.

Encabezado

Ve a la sección Encabezado para cambiar el logotipo de tu sitio web y la información de contacto.

Inicio

Puedes modificar el aspecto de tu página de inicio: cambiar el color de los botones (por ejemplo, Comprar ahora), pegar el ID de tu video de YouTube, administrar funciones, etc. Para cambiar las imágenes deslizantes, haz clic en el botón Subir, selecciona archivos de tus medios o sube uno nuevo desde tu ordenador.

Un solo producto

Administra tu página de un solo producto en la pestaña Producto individual: habilita las pestañas de información del producto, haz que aparezcan los iconos de las redes sociales, agrega el cuadro Dejar un comentario y muchos más. Aquí también puedes editar el texto de "Envío y pago".

La página de pago

Personaliza tu página de pago.

Sobre nosotros

Diles a tus clientes más sobre tu empresa y publica fotos de tus empleados.

Página de agradecimiento

Puedes editar el texto que se muestra a tu cliente cuando se completa o se falló un pago y agregar scripts de seguimiento de conversiones.

Contáctanos

Edita el texto que aparece en la página "Contáctenos" encima de tus datos de contacto y agrega un mapa para que sea más fácil para tus clientes encontrar tu oficina.

Blog

Las imágenes del lado derecho en la página del blog y el formulario de suscripción se administran en esta sección. Puedes obtener más infromación en detalles aquí.

Medios sociales

Para agregar tus enlaces de redes sociales, ve a Redes Sociales y rellena los campos correspondientes. Consulta esta guía para ver más detalles.

Formulario de Suscripción

Pega el código del formulario de suscripción aquí para completar la configuración de suscripción. Si estás interesado en aprender cómo configurar el formulario de suscripción, consulta este enlace.

Pie de página

Cambia el aspecto de tu pie de página agregando iconos de pago, entrega y seguridad.

¿Encontró su respuesta?