Puedes ajustar la configuración del tema según tus necesidades y modifica el aspecto de tu sitio web en el panel de personalización.

MENÚS Y PÁGINAS

Ve a Personalización => General y Crear páginas y menús predeterminados.

Para crear categorías de productos, ve a Productos => Categorías de productos y selecciona las categorías que deseas editar o crea una nueva.

Para crear una subcategoría, agrega tu nombre y selecciona la categoría principal correspondiente. Haz clic en Agregar una nueva categoría.

Una vez creadas las categorías de productos, puedes continuar con la organización de los menús de tu sitio web. Hay 3 de ellos disponibles en el tema Dalí:

  • Menú principal
  • dos menús de pie de página

Para gestionarlos, ve a Apariencia => Menús y selecciona un menú para realizar cambios o crea uno nuevo. Comprueba los elementos, que deben agregarse al menú, en la barra lateral izquierda. Para asegurarte de ver todos los grupos de elementos, haz clic en Opciones de pantalla en la parte superior de la página y comprueba los grupos que deseas agregar al menú.

Arrastra elementos para cambiar su orden de visualización y muévelos hacia la derecha para crear subelementos. Puedes editarlos haciendo clic en el símbolo de flecha hacia abajo.

Como regla general, los menús del sitio web se organizan de la siguiente manera:

  • El menú principal consiste de categorías de productos
  • El menú de pie de página (Sobre nosotros) – Páginas de información de la empresa
  • El menú de pie de página (Permítanos ayudarle) - enlaces útiles

Después de haber terminado de editar tu menú, comprueba la ubicación de visualización correspondiente en la parte inferior de la página en Configuración del menú. Haz clic en Guardar menú.

Alternativamente, puedes usar Administrar con vista previa en vivo en la parte superior de la página para ver los cambios en la interfaz de tu sitio web al realizarlos.


PERSONALIZACIÓN

General

En la sección General, puedes editar algunos ajustes de configuración básicos, tales como agregar páginas predeterminadas (usa el botón Crear), cargar tu favicon, habilitar insignias de descuento de productos y la opción LazyLoad. Personaliza los colores de tu plantilla.

Encabezamiento

Puedes agregar y editar scripts y estilos en Encabezamiento.

Encabezado

En la pestaña Encabezado puedes cargar dos logotipos para tu sitio web: el claro para la versión transparente del encabezado y el oscuro para la versión adhesiva del encabezado.

En los menús desplegables, elige la posición del logotipo y el comportamiento del encabezado.

Inicio

Puedes modificar el aspecto de tu página de inicio: cambiar los títulos y sus colores, ajustar el tamaño de la fuente, gestionar la rotación, etc.

Personaliza el aspecto de tus banners: edita texto, ajusta colores y enlaces.
Puedes

  • añadir un enlace al vídeo subido a tus medios de comunicación (Video mp4). Sube un video desde tu computadora al panel de WP => Medios => Agregar nuevo

Abre el video subido y copia su URL.

Ve a Personalización => Inicio => elige un banner para editar.

  • añade un ID de vídeo Vimeo.

Ten cuidado con subirr siempre una imagen cuando agregues un video a tu banner. Los vídeos no se pueden reproducir en segundo plano en algunos dispositivos móviles. Por lo tanto, es posible que necesites reemplazarlos con una imagen.

Ten en cuenta que cuanto más largo sea tu video, más lento se cargará tu sitio web.
Se recomienda limitar la duración de tu video a 20-30 segundos.

Elige cuántos productos te gustaría ver en cada bloque de productos en tu página de inicio (Mejores ofertas, Novedades de, Favoritos).

Sube una imagen para tu banner promocional de paralaje, agrega texto y vincula el banner a cualquier página que desees.

Si deseas llamar la atención de tus clientes sobre determinados productos, agrégalos al bloque 'Productos destacados'. Los productos agregados al bloque 'Productos destacados' se muestran a gran escala y se destacan en la página. El bloque 'Productos destacados' también se puede usar para aumentar las ventas de los productos que no se están vendiendo bien.

Haz clic en el botón Agregar producto para agregar artículos. Habilita la opción Rotación si sea necesario.

Haz que tus últimos dos artículos de blog aparezcan en Página de inicio habilitando la opción de blog.

Un solo producto

Administra la configuración de tu página de un solo producto en la pestaña de Producto único: habilita las variaciones preseleccionadas, administra las pestañas de información del producto, muestra iconos de compartir en medios sociales y muchos más.

Las características de tu tienda se pueden encontrar en cada página de un solo producto. Puedes editarlas o deshabilitarlas.

La página de pago

Dependiendo de tus necesidades, edita el texto debajo del botón Proceder al pago en el carrito de compras lateral.

Administra los campos de requeridos de la página de pago ajustando los conmutadores.

Muestra la casilla de verificación de Términos y condiciones  en el último paso del proceso de pago para asegurarte de que tus clientes aceptan la política de tu sitio web.

Usa los sellos de confianza predeterminados o sube los tuyos para agregar credibilidad a tu tienda.

Elige los colores para los botones de pago para cumplir con tus objetivos de diseño. Agrega tus datos de contacto y un enlace a una página que sea importante para tu proceso de pago.

Sobre nosotros

Diles a tus clientes más sobre tu negocio: edita el texto Sobre nosotros para que cuente la historia de tu empresa y cargue una imagen de fondo.

Activa o desactiva el bloque de Nuestros valores fundamentales, anima a tus clientes a mantenerse en contacto contigo y beneficiarse de informar más acerca de tus socios comerciales.

Página de agradecimiento

Agrega una imagen de fondo para tu página de agradecimiento. Puedes editar el texto que se muestra a tu cliente cuando se completa o se falló un pago y agregar scripts de seguimiento de conversiones.

Contáctanos

Agrega tu dirección de correo electrónico y edita el texto que aparece en la página de contacto encima de tus datos de contacto.

Medios sociales

Para agregar los enlaces de tus redes sociales, ve a Redes sociales y rellena los campos correspondientes.

Formulario de Suscripción

Pega el código del formulario de suscripción aquí para completar la configuración de suscripción. Sin embargo, ten en cuenta que el formulario de suscripción no fue diseñado para este tema, por lo que tendrás que manejar el diseño por ti mismo o utilizar soluciones de terceros para estos fines. Si estás interesado en aprender cómo configurar el formulario de suscripción, consulta este enlace.

Pie de página

Ajusta los colores del pie de página y habilita / deshabilita el botón Volver arriba. Ten en cuenta que este botón se ve de manera diferente en los dispositivos móviles.

Administra los iconos de métodos de pago.

¿Encontró su respuesta?