Por favor ten en cuenta: para usar Stripe necesitas tener certificado SSL instalado en tu sitio web.

Para registrar una cuenta con Stripe, ve a https://stripe.com/ y haz clic en Crear cuenta.

Una vez que hayas enviado tu solicitud de registro, recibirás una notificación por correo electrónico con más detalles. Confirma tu email para continuar.

Para poder crear tus claves de API y acceder a datos en vivo, primero necesitas activar tu cuenta. Rellena la solicitud de crear una cuenta. Comienza con la elección del país en el que se basa tu empresa.

Describe tu sitio web como "tienda de comercio electrónico" e indica tu nicho. (Por ejemplo, "Utensilios de cocina vendidos a una amplia audiencia en una tienda de comercio electrónico") Agrega tu nombre de dominio a continuación.

Ingresa los detalles de cuenta: elige el tipo de negocio en el menú desplegable, ingresa tu ID de impuestos (opcional) y la dirección comercial.

Como representante de la compañía, comparta tu información personal: tu nombre legal, fecha de nacimiento y número de seguro social.

Agrega el nombre de tu empresa y el número de teléfono (se mostrarán a tus clientes en los estados de sus tarjetas de crédito) y los detalles de tu cuenta bancaria.

Haz clic en Activate account ('Activar cuenta'). Cuando se verifica tu cuenta, se te notificará por correo electrónico.

Para crear tus claves publicable y secreta, ve a la pestaña API en tu Dashboard (Tablero). Usa el conmutador en el lado derecho de la página para ver tus credenciales de prueba. Ten en cuenta que solo los datos de prueba estarán disponibles hasta que se active la cuenta.

Una vez que hayas generado las claves, necesitas pegarlas en tu configuración de pago. Para hacer esto, ve a AliDropship => Configuraciones => Pagos => Tarjetas de crédito. Elige Stripe en el menú desplegable de Servicio.

Ahora puedes habilitar la opción de pago Stripe en tu sitio web. 

Hay 2 opciones de integración posibles:

  1. Pago en línea de Stripe (Inline): recibe pagos en tu página de pago sin redirigir a tus clientes al pago de Stripe.

Deshabilita la alternancia de la solución 'Strong Customer Authentication' con un conmutador (autenticación reforzada de cliente). 

Puedes agregar un título (se mostrará en la página de pago) y elegir tu moneda de pago en el menú desplegable. Para ampliar la lista de monedas disponibles, puedes seleccionar unas más en Configuraciones => General => Monedas adicionales. 

También puedes activar o desactivar el campo del titular de la tarjeta (válido sólo para el pago en línea). 

Escribe tus Claves Publicables y Secretas. Finaliza haciendo clic en Guardar cambios. 

2. Stripe con 'Strong Customer Authentication' (autenticación reforzada de cliente): redirige a los clientes a la página de pago de Stripe para completar una compra:

Deshabilita la alternancia de la solución 'Strong Customer Authentication' haciendo clic en el conmutador (autenticación reforzada de cliente).  

Elije el idioma - cuando tu cliente está redirigido a la página de pago de Stripe - este idioma se mostrará.  

Escribe tus Claves Publicables y Secretas. Añade el nombre de marca si sea necesario. Finaliza haciendo clic en Guardar cambios.

Puedes habilitar iDeal (un sistema de pago de comercio electrónico utilizado en los Países Bajos, que se basa en la banca en línea. Este método de pago permite a los clientes hacer compras en Internet utilizando transferencias directas en línea desde su cuenta bancaria) en el Stripe - en este caso, tus clientes podrán elegir la forma de pago: usar su tarjeta de crédito (por Stripe) o usar su cuenta bancaria (por iDeal):

¿Encontró su respuesta?