Visita https://payssion.com para registrarte para obtener una cuenta.

Para verificar tu cuenta haz clic en el enlace del mensaje recibido a tu bandeja de entrada por el correo electrónico:

Inicia sesión en tu cuenta y haz clic en Merchant Services en el menú de la izquierda, luego haz clic en Add App (agregar aplicación) -> Use direct API (Usar API directa).

Completa los detalles de tu aplicación como se muestra en la captura de pantalla. Necesitas colocar el nombre de tu aplicación, que podría ser el nombre de tu tienda, tu nombre de dominio y tu correo electrónico. Otros campos podrían permanecer vacíos. Haz clic en 'Enviar'. Encontrarás api_key y secret_key después de crear tu aplicación.

Ahora tu cuenta está en estado Pending (pendiente).

Para completar un proceso de verificación y obtener el estado Activo, tienes que completar un formulario de solicitud que se enviará a tu bandeja de entrada por el correo electrónico. Por lo tanto, tienes que completar estos campos: número de teléfono, correo electrónico, URL, industria comercial, apellido, nombre, día de nacimiento, calle, ciudad, código postal, país, recuento estimado de transacciones por mes.

La inscripción tarda normalmente menos de 3 días hábiles. Después de una aprobación final, el estado de tu cuenta se cambiará a Activo.

Una vez que se apruebe tu cuenta, obtendrás la lista de todos los ID de PM disponibles en un mensaje a tu correo electrónico. O utiliza este enlace para echar un vistazo a la lista.

Después de eso, ve a AliDropship -> Configuración -> Pagos -> Tarjetas de crédito -> Payssion (Beta) -> habilita la opción de pago Payssion, selecciona Moneda y PM ID de la solución de pago que necesitas, inserta la clave API y la clave secreta (que obtuviste cuando creaste tu aplicación) y Guarda los cambios.

¿Encontró su respuesta?