Hay una forma sencilla de rastrear las ventas en tu tienda en línea y analizar los indicadores clave de tu negocio. Ve a AliDropship => Informes => Reporte de ventas.

Establece un período de tiempo en el que deseas que se muestre tu informe de ventas:


Primero, ves el Resumen que muestra los ingresos totales para un período determinado, tus Costos* (el monto que pagaste a tus proveedores por productos de dropshipping), Ganancias (Impuestos y Envío incluidos, pero excluyendo los Costos de proveedores), el número de visitantes, la cantidad de pedidos y artículos, y, finalmente la tasa de conversión – el porcentaje de los visitantes del sitio web que realizan compras en tu tienda.

*Por favor, recuerda que si tu pedido tiene estado: 'sin pagar', 'devolución', 'abandonado', 'fallido', 'cancelado' no se contabilizará en Costos y Ganancias.

En segundo lugar, puedes encontrar todas las cifras en el gráfico de ventas utilizando el filtro Por ingresos o Por pedidos.


También hay listas de Top 10 mejores productos, Top 5 clientes, Top 5 categorías, Top 10 países – aquí puedes filtrar información por ingresos o por pedidos.

Estas calificaciones se basan en tus ventas.

¿Encontró su respuesta?