AliExpress tiene un fuerte sistema de protección al comprador con garantía total de devolución de dinero. Por lo tanto, si tu cliente no está satisfecho con un producto o no lo recibió y solicitó un reembolso, te recomendamos ponerte en contacto con el vendedor de AliExpress para resolver el problema.

Si no has logrado hacer esto, puede disputar la compra con este vendedor de AliExpress. Los proveedores de AliExpress tienden a reembolsar productos de bajo costo rápidamente sin que tengas que devolverlos porque preferiría evitar disputas y recibir devoluciones por artículos de costo relativamente bajo. Esto te permite dar un reembolso total o parcial a tu cliente a través de PayPal sin que el cliente haga devolución. La reputación de los mayoristas está bastante expuesta, y es por eso que por lo general responden, ya que sus valoraciones son importantes para ellos.

Para abrir una disputa, ve a tu cuenta en AliExpress => Todos los pedidos.

Elige el producto con el que estás teniendo dificultades, haz clic en Abrir disputa y sigue los pasos de la aplicación.

Si no estás satisfecho con el resultado de la disputa, es posible enviar tu solicitud al equipo de AliExpress para que analicen la resolución de la disputa.

¿Encontró su respuesta?