Para configurar el servicio de seguimiento para las notificaciones por correo electrónico de "Pedido enviado" y las cuentas personales de tus clientes, ve a

AliDropship => Configuración => General => Servicio de seguimiento. Elige uno de los servicios implementados y el ID de seguimiento se adjuntará a las notificaciones por correo electrónico enviadas a tus clientes.

Tus clientes serán redirigidos al sitio web del servicio de seguimiento elegido al hacer clic en el número de seguimiento proporcionado en el mensaje por correo electrónico "Pedido enviado" o verificando el estado del pedido en la sección de Pedidos de sus cuentas personales. Ten en cuenta que el servicio de seguimiento 17track se utiliza de forma predeterminada en la página de seguimiento de tu sitio web y no se puede cambiar.

Si deseas adjuntar el seguimiento a la notificación "Pedido enviado" y "Mi cuenta" deja esta opción desactivada:

A veces, el proveedor podría cambiar los ID de seguimiento, por lo que si deseas mantener a tus clientes actualizados, habilita la opción 'Enviar notificación por correo electrónico si se cambia el ID de seguimiento':

Para editar esta plantilla, ve a AliDropship -> Configuración -> Notificaciones -> 'ID de seguimiento de pedidos cambiado':

La opción 'Adjuntar tiempo estimado de entrega' te permite mostrar 'Pedido enviado' y las fechas de entrega 'Mi cuenta' en la notificación:

Puedes agregar una URL personalizada para el seguimiento de pedidos:

Ve a AliDropship -> Configuración -> Notificaciones -> notificación 'Pedido enviado':

Introduce tu URL de seguimiento personalizado.

Introduce tu URL de seguimiento personalizado.

Veamos dónde obtener esta URL. Por ejemplo, quiero agregar una URL de seguimiento personalizada del servicio de seguimiento Cainiao. Introduce tu ID de seguimiento y haz clic en Seguimiento:

Copia la parte del enlace seleccionada: global.cainiao.com/detail.htm?mailNoList=UA926925855HK y pégala en el panel de administración de WP: AliDropship -> Configuración -> Notificaciones -> notificación 'Pedido enviado'.

Reemplaza el número de seguimiento - UA926925855HK con el tag {tip} - el ID de clientes será añadido automáticamente a ese enlace. Haz clic en "Guardar".

*Si usas una URL personalizada para rastrear pedidos de clientes, el ID de seguimiento se enviará automáticamente en la notificación "Pedido enviado" la configuración que tienes aquí:

¿Encontró su respuesta?