Para configurar el servicio de seguimiento para las notificaciones por correo electrónico de "Pedido enviado" y las cuentas personales de tus clientes, ve a AliDropship => AliExpress => Configuraciones => Servicio de seguimiento. Elige uno de los servicios y la ID de seguimiento se adjuntará a las notificaciones por correo electrónico que se envíen a tus clientes.

Tus clientes serán redirigidos al sitio web del servicio de seguimiento elegido al hacer clic en el número de seguimiento proporcionado en el correo electrónico de asunto "Pedido enviado" o al verificar el estado del paquete en la sección Pedidos en sus cuentas personales. Ten en cuenta que el servicio de seguimiento 17track se usa de forma predeterminada en la página de Rastreo de tu sitio web y no se puede cambiar.

Si deseas adjuntar el seguimiento a la notificación "Pedido enviado" y en la cuenta personal de tu cliente, deja esta opción desactivada:

La opción "Adjuntar tiempo estimado de entrega" te permite mostrar las fechas de entrega en la notificación de "Pedido enviado" y en la cuenta personal del cliente:

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