En la sección Seguimiento, puedes obtener información detallada sobre el seguimiento de pedidos y administrar los detalles de seguimiento. Ten en cuenta que el Seguimiento solo se muestra para los pedidos que ya se realizaron en AliExpress y se obtuvieron los IDs de pedido. Para comenzar, ve a AliDropship => Pedidos => Seguimiento.

Ingresa el número del pedido para obtener más información sobre una orden particular o usa los filtros de búsqueda: establece el rango de tiempo usando la función Calendario y / o filtra los pedidos por Cumplimiento, Número del pedido en AliExpress o ID de seguimiento. Haz clic en Todo en sincronía para que el plugin obtenga de AliExpress la información de seguimiento más reciente para todos tus pedidos. Ten en cuenta que para poder utilizar esta opción debes primeramente iniciar sesión en AliExpress.

Para verificar los detalles de la compra en la sección Pedidos, haz clic en el ID del pedido.

Usa el botón Sincronía para verificar si hay actualizaciones disponibles del estado de rastreo (incluido el tiempo de entrega).

Los IDs de seguimiento se proporcionan a tus clientes en las notificaciones por correo electrónico que reciben después de que el vendedor de AliExpress haya enviado el paquete. Los clientes pueden realizar el seguimiento de sus pedidos si hacen clic en el ID de seguimiento en el correo electrónico o en la página de Seguimiento en tu sitio web. Serán redirigidos al sitio web del servicio de seguimiento que puede elegir en la configuración del Servicio de seguimiento.

Haz clic en el número de pedido de AliExpress para obtener más información sobre el pedido en tu cuenta de AliExpress.

Plugin AliDropship Woo:

Hay estados de WooCommerce en lugar de Cumplimiento en la tabla de Seguimiento.

¿Encontró su respuesta?