Con el plugin AliDropship, es posible hacer que el proceso de cumplimento de pedidos se automatice. Puedes ajustar esta configuración en AliDropship => Configuración => General.

Activa la opción "Marcar pedido como procesado" para que el plugin cambie el estado del pedido de "Pagado" a "Procesado" automáticamente justo después de realizar un pedido en AliExpress.

Active la opción "Marcar pedido como enviado" para que el plugin cambie el estado del pedido de "Procesado" a "Enviado" automáticamente justo después de agregar el ID de seguimiento al pedido. Una vez que el estado del pedido se cambie a "Enviado", la notificación por correo electrónico de "Pedido enviado" con los detalles del pedido y los datos de seguimiento se enviará automáticamente a tu cliente.

Si deshabilitas las opciones "Marcar pedido como procesado" y "Marcar pedido como enviado", puedes cambiar manualmente los estados del pedido en la sección Pedidos.

El plugin AliDropship Woo: Opciones ‘Marcar pedido como procesado’ y ‘Marcar pedido como enviado’ no están disponibles en el plugin AliDropship Woo, porque WooCommerce tiene sus propios estados de pedido.

Introduce un número de teléfono predeterminado (puedes dejar tuyo propio) para realizar pedidos en AliExpress. Este número de teléfono se usará en caso de que tu cliente no lo haya proporcionado durante un proceso de pago en tu tienda.

Si deseas usar un número de teléfono predeterminado todo el tiempo, activa la opción: reemplazar el número de teléfono del cliente con el número de teléfono de pedido predeterminado.

Hay una opción para agregar una nota personalizada para los proveedores que se les enviará automáticamente con tus pedidos en AliExpress. Te ayudará a evitar que cualquier factura o material de marketing incluido en los paquetes se envíe a tus clientes.

Ejemplos:

"¡Estamos haciendo dropshipping! Por favor, no incluye ninguna factura o material promocional en el paquete."

Lo mismo en Chino: ‘你好,这个是分销订单,请不要在包裹内放任何发票或促销信息,谢谢!’

'Estimado vendedor. Yo trabajo como un dropshipper. Por favor, no mencione Aliexpress y su dirección de devolución y no coloque su tarjeta de visita en el paquete. Esperamos continuar y seguir desarrollando nuestra cooperación con su tienda. ¡Gracias!"

¿Encontró su respuesta?