El complemento AliDropship permite automatizar el proceso de cumplimiento de pedidos. Puede ajustar estas configuraciones en AliDropship => AliExpress => Configuraciones => Cumplimiento de pedidos.

Activa la opción 'Marcar pedidos como procesados' para hacer que el plugin cambie el estado del pedido de 'Pagado' a 'Procesado' automáticamente cuando pongas el pedido en AliExpress.

Activa la opción 'Marcar pedidos como enviados' para que el plugin cambie el estado del pedido de 'Procesado' a 'Enviado' automáticamente cuando se agregue el ID de seguimiento al pedido. Una vez que el estado del pedido se cambie a ‘Enviado’, se enviará automáticamente a tu cliente una notificación por correo electrónico con los datos del pedido y de seguimiento.

Si inhabilitas las opciones ‘Marcar pedidos como procesados’ y ‘Marcar pedidos como enviados’, puedes cambiar manualmente los estados de pedidos en la sección Pedidos.

Plugin AliDropship Woo: las opciones ‘Marcar pedidos como procesados' y 'Marcar pedidos como enviados' no están disponibles en AliDropship Woo plugin, porque la plataforma WooCommerce tiene sus propios estados de pedido.

Ingresa el Número de teléfono predeterminado (puedes escribir tu propio número) para realizar pedidos en AliExpress. Este número se utilizará en caso de que tu cliente no lo haya proporcionado al realizar la compra en tu tienda.

Si deseas utilizar el número de teléfono predeterminado para todos los pedidos, activa la opción ‘Anular el número de teléfono del cliente con el número de teléfono predeterminado’.

También hay una opción para agregar una nota personalizada para los proveedores que se enviará automáticamente con tus pedidos en AliExpress. Esta opción te ayudará a evitar facturas o materiales de marketing incluidos en los paquetes enviados a tus clientes.

Ejemplos:

‘We are dropshipping! Please, do not include any invoices or promo materials into the package.’

Y lo mismo en chino: ‘你好,这个是分销订单,请不要在包裹内放任何发票或促销信息,谢谢!’

Traducción: ‘Estamos haciendo dropshipping! Por favor, no incluya ninguna factura o materiales promocionales en el paquete’.

‘Dear seller,
I work as a dropshipper. Please, do not mention Aliexpress and your return address and don’t place your business card into the package. We look forward to continuing and further developing our cooperation with your store. Thank you!’

Traducción: 'Estimado vendedor:
Soy un dropshipper. Por favor no mencione AliExpress ni su dirección de devolución y no coloque su tarjeta de presentación en el paquete. Esperamos continuar y seguir desarrollando nuestra cooperación con su tienda. ¡Gracias!'

¿Encontró su respuesta?