1. Crea cuenta con SendinBlue.

2. Después del registrarte debes verificar tu correo electrónico – haz clic en el enlace que recibirás a tu correo electrónico.

3. Agrega información en la sección 'My profile' ('Mi perfil'):

Inserta el código de validación personal que obtendrás a tu teléfono móvil:

4. Ve a la sección 'My plan' y selecciona 'Senders & IPs': ya que has verificado tu correo electrónico durante el registro, verás el estado 'Verified' ('Verificado') en la sección del correo electrónico:

5. Ahora necesitas agregar y verificar tu nombre de dominio. Ve a la sección 'My plan' y selecciona 'Senders & IPs:

Para autorizar tu nombre de dominio, debes agregar el registro TXT a tus registros DNS.

Añade nuevo registro TXT. Escribe tu nombre de dominio en el campo Host y en el TXT Value (valor TXT) inserta 3 registros de la página de autorización del dominio de SendinBlue.

Después de esto, ve a la página de autorización del dominio de SendinBlue y haz clic en 'Record added. Please verify it' ('Registro añadido. Por favor, verifíquelo') y luego en 'I’m done'.

6. Antes de que se apruebe tu cuenta SMTP de SendinBlue, recibirás un correo electrónico del soporte de SendinBlue:

“Thank you for creating your account with SendinBlue! So that we may validate your account, please provide answers to each question below.

• Could you please tell us how you collected your contact list?
• Can you tell us how many contacts do you plan to use on your SendinBlue account?
• Would you be able to provide us with the link to your subscription form as well as a link to the website that advertises your services?

Thanks in advance for sharing these details! Please remember that your database must be 100% opt-in. This helps our users send successful email campaigns and ensures the highest quality deliverability possible.”

Traduccion:

“¡Gracias por crear su cuenta con SendinBlue! Para que podamos validar su cuenta, proporcione respuestas a cada pregunta a continuación.

• ¿Podría decirnos cómo recopiló su lista de contactos? 

• ¿Podría decirnos cuántos contactos piensa utilizar en su cuenta de SendinBlue? 

• ¿Podría proporcionarnos el enlace a su formulario de suscripción y el enlace al sitio web que anuncia sus servicios?

¡Gracias de antemano por compartir estos detalles! Por favor, recuerde que su base de datos debe consistir al 100% de suscriptores voluntarios. Esto ayuda a nuestros usuarios a enviar campañas de correo electrónico exitosas y garantiza la máxima calidad de entrega posible".

Aquí tienes un mensaje de muestra que puedes usar para responder:

‘Hello,

I will use email notifications on my webstore to notify my clients about purchasing and when order status is changed. I collect emails on my store, for example from checkout page. I only use customers’ emails for notifications, no double-opt in is used. The volume of emails per month is 100-200 emails.'

Traduccion:

'Hola,

Voy a usar notificaciones por correo electrónico en mi tienda online para notificar a mis clientes sobre las compras y cuando se cambie el estado del pedido. Recojo correos electrónicos en mi tienda, por ejemplo, desde la página de pago. Solo uso los correos electrónicos de los clientes para las notificaciones, no se utiliza la opción de ‘double-opt’. El volumen de correos electrónicos por mes es de 100-200.'

Inserta el enlace al formulario de suscripción y también el enlace de tu sitio web (tu nombre de dominio).

Después de unas horas tu cuenta se activará.

7. Finalmente, copia tu clave de API para la Versión 2 e insértala en la Configuración de Notificaciones del Plugin AliDropship.

Si pruebas tu servicio de notificaciones por correo electrónico y descubres que las cartas no llegan, comprueba que Sendinblue ya haya verificado tu cuenta.

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