Para acceder a la configuración de impuestos, ve a AliDropship -> Configuraciones -> Impuestos y habilita los impuestos.

Activa la opción "Aplicar a los gastos de envío" si deseas cobrar el impuesto tanto sobre los productos como sobre el envío.

Hay dos formas de calcular tus impuestos:

1. Según la dirección de tu tienda: configura el nombre de impuesto y la tasa de impuesto en % de acuerdo con las regulaciones fiscales de tu país.

2. Basado en la dirección de envío de los clientes: configura las reglas fiscales para los países/regiones/ciudades específicos. Deja los campos "Estado" y "Ciudad" en blanco si deseas que un impuesto se aplique a todo el país. Una vez que un cliente llega a la página de pago e ingresa los detalles de envío, el sistema aplicará automáticamente los impuestos que has establecido para esta ubicación.


Si tienes unas ciudades que tienen el mismo nombre (o sea sus nombres coinciden), pero con tasas de impuestos diferentes, agrega sus códigos postales separados por comas con un clic en 'Añadir':

También hay dos formas de mostrar los precios:

1. Impuestos excluidos: en este caso se verá una línea separada en la página de pago con el nombre de la tasa de impuesto. Todos los precios en tu tienda se muestran sin impuestos.


2. Impuestos incluidos: en este caso, todos los precios en tu tienda se muestran con los impuestos incluidos. La información sobre la tasa de impuestos se mostrará en la página de pago después del monto total (entre paréntesis).

¿Encontró su respuesta?