Con la ayuda de este add-on, podrás crear la llamada "Página de confianza" para tu sitio. Puedes recopilar todos los comentarios de los productos que vendes en tu tienda y organizarlos de forma ordenada y atractiva en un solo lugar:

Antes de comenzar, necesitas tener algunas reseñas ya importadas para tus productos publicados. Puedes consultar esta guía, para poder hacerlo.

Después de que hayas importado algunos comentarios para tus productos, seguimos avanzando. Ve al panel de 'página de comentarios' y haz clic en 'Crear página':

Verás una ventana, donde debes asignar un nombre a la página de comentarios. Llamémosla 'Reseñas confiables'. Haz clic en 'Editar', ingresa el nombre de la página de reseñas y haz clic en 'Guardar' :

También puedes pegar el código [reviewspage] en el código de la página de inicio en la sección 'Artículo'. Esta función solo está disponible para aquellos temas que tienen dicha sección de 'Artículo' en la pestaña Personalización. Por ejemplo, los temas de Dali, Davinci, Davinici2, Michelangelo, Rembrandt y Flatsome tienen la sección 'Artículo' mencionada anteriormente. Para limitar la cantidad de comentarios en la página de inicio, debes agregar un número a este código abreviado, por ejemplo [reviewspage limit = '5']. Eso limitará el número de revisiones a 5.

Para poder acceder a él, debes ir a Personalización -> Inicio -> Artículo:

 

Puedes verificar que tu página de reseñas haya sido creada haciendo clic en 'Ver página'. Aunque ahora está vacía y no contiene comentarios en este momento. Entonces, continuemos llenando esta página con el contenido.

Haga clic en 'Configuración':

Aquí puedes manejar tus comentarios importados de la manera que desees:

En primer lugar, puedes seleccionar solo las reseñas, que cumplen con las 'Opciones de Estrella' particulares:

·     3 estrellas y superior

·     4 estrellas y superior

·     solo 5 estrellas

 

Además, puedes seleccionar los países de origen para las reseñas que deseas que se muestren en la página de comentarios. Supongamos que te diriges a clientes de Francia, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. En este caso, puedes seleccionar estos países:

Al seleccionar solo estos países, tú y tus clientes verán comentarios solo de estos destinos. Pero, por supuesto, puedes abrir todos los bordes para la página de comentarios y seleccionar los 241 países de la lista.

Además, puedes tomar una decisión sobre las imágenes para tus reseñas: importarlas todas o solo con imágenes:

Es más, incluso puedes generar nombres para los autores de las reseñas en lugar de estos A **** r y M **** a de AliExpress si lo deseas:

Estos serán los nombres, que se generan aleatoriamente de acuerdo con la ubicación de las reseñas. También puedes seleccionar una proporción entre reseñas masculinas y femeninas, por ejemplo, en caso de que tus productos estén orientados a un género de alguna manera.

Cuando estés listo, haz clic en 'Aplicar la configuración'.

Continuemos con la personalización del diseño de tu página de comentarios. Haga clic en 'Personalización':

En esta página puedes seleccionar la apariencia de todos los elementos de tu página de comentarios:

También puedes generar una nueva foto y nombrarla para cualquier reseña, si lo necesitas. Simplemente ve a la página de comentarios en tu sitio y haz clic en este botón 'refresh' (actualizar) como se muestra en la captura de pantalla. Obtendrás una foto completamente nueva y un nombre para la misma reseña:

También hay una función de vista previa en el lado derecho de esta página, para que puedas monitorear todos los ajustes que realices al mismo tiempo:

 

Cuando estés listo, haz clic en 'Aplicar configuración'. Tu página de comentarios está completa ahora.

¿Encontró su respuesta?