Tener un número de teléfono en tu sitio trae tranquilidad a tus clientes y personas con las que haces negocios. Le da a tus visitantes más confianza y elimina cualquier miedo que puedan tener antes de una compra.

Incluso si no deseas responder llamadas y hablar con tus clientes, te recomendamos que registres un número de Skype con una opción de correo de voz. En este caso, tus clientes tendrán la posibilidad de ver y llamar a un número real y dejar mensajes que puedes recibir directamente a tu bandeja de entrada de correo electrónico.

1. Inicia sesión en tu cuenta de Skype. Selecciona Número de Skype en la sección Administrar funciones y haz clic en Obtener un número de Skype.

2. Selecciona un país y una ubicación (ciudad/estado) al que pertenecerá este número de teléfono. Por ejemplo, si la mayoría de tus clientes son de NOSOTROS, entonces tiene sentido para obtener un número de los US. A continuación, elige uno de los números disponibles y realiza una compra. El costo de una suscripción a un número de Skype varía según el país para el que desees obtener el número de Skype y la duración de la suscripción (3 o 12 meses).

3. Ve a Mensajes de voz en la sección Administrar funciones y Habilita mensajería de voz. Activa alertas por correo electrónico y escribe tu dirección de correo electrónico para obtener mensaje de voz.

4. Finalmente ve a Preferencias de Skype -> Llamadas. Establece llamadas entrantes para enviar al mensaje de voz.

Aquí también puedes configurar la mensajería de voz. Puedes grabar tu propia voz o

pedir una voz en off profesional en Fiverr.

Aquí hay un ejemplo del script que puedes usar:

”Gracias por llamar a nuestra tienda web. Nadie está disponible para responder a su llamada en este momento. Por favor, deje su información de contacto y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible ".

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