CloudFlare es un servicio popular, que ofrece protección y herramientas de seguridad de CDN, DNS, DDoS. Este servicio funciona como un servidor proxy entre los visitantes de tu sitio y el servidor de hosting.

Puedes encontrar algunas preguntas frecuentes sobre este servicio a continuación:

¿Cómo puedo configurar CloudFlare?

La configuración de CloudFlare depende de un plan (gratuito o de pago) y de una personalización requerida. Por favor, consulta la guía oficial para comenzar con CloudFlare.

¿Puedo cambiar mis servidores de nombres para usar CloudFlare?

Sí, puedes cambiar tus registros NS a los proporcionados por CloudFlare. Por favor, ten cuenta que deberás señalar tu dirección IP de hosting en la configuración de CloudFlare para que tu sitio funcione. Además, después de cambiar los registros NS, la prioridad de configuración de DNS va al servicio CloudFlare. Cualquier cambio de DNS desde la parte de hosting no se aplicará cuando CloudFlare esté habilitado.

¿Puedo habilitar CloudFlare Rocket?

La opción CloudFlare Rocket no es compatible con el plugin AliDropship.

He habilitado el servicio CloudFlare y mi sitio deja de funcionar

En primer lugar, intenta desactivar el servicio CloudFlare. Si el sitio cobra vida significa que tu servicio de hosting funciona correctamente, pero hubo algún error en la configuración de CloudFlare o algunas de tus opciones de hosting son incompatibles con la versión actual de CloudFlare. En este caso, debes ponerte en contacto con el equipo de soporte de CloudFlare y pedirles que verifiquen tu configuración y brinden una solución adecuada.

¿Por qué el soporte técnico me pide que deshabilite CloudFlare?

Cuando utilizas CloudFlare para un sitio web, el tráfico web se enruta a través de la red CloudFlare. Es por eso que cuando el equipo de tecnología envía una solicitud de prueba a un sitio web, reciben una respuesta del servicio CloudFlare, no del servicio de hosting de sitios web. Para hacer una verificación adecuada de cómo se comunican el servicio de hosting y el sitio web entre sí, el equipo técnico podría pedirle al propietario de un sitio web que desactive el servicio CloudFlare.

El servicio CloudFlare optimiza automáticamente la entrega de páginas web mediante la creación de recursos de caché para cada página web. Es bueno para el rendimiento, pero para el proceso de desarrollo es necesario ver los cambios realizados en tu sitio web en tiempo real.

También el servicio CloudFlare podría bloquear algunos scripts del plugin con fines de optimización. Hay un cierto problema con los sitios web basados en Woocommerce cuando algunas páginas de productos individuales podrían mostrarse incorrectamente y después de deshabilitar el servicio CloudFlare se soluciona el problema.

Todos saben que los plugins de Wordpress podrían ser incompatibles entre sí. CloudFlare es un servicio complicado con muchos ajustes. Y para evitar problemas de incompatibilidad con cualquier plugin y configuración del sitio web en cuanto a CloudFlare, los desarrolladores piden desactivar este servicio para probar un sitio web correctamente.

NOTA Debido a la estructura descentralizada del sistema de nombres de dominio, tus servidores de nombres personalizados pueden tardar hasta 48 horas en surtir efecto en todas partes después de deshabilitar el servicio CloudFlare.

¿Encontró su respuesta?