Para utilizar las notificaciones por correo electrónico, debes registrarte en un servicio de correo. Esto te permitirá:
recibir notificaciones en tu correo electrónico desde el formulario “Contáctenos” de tu tienda;
enviar notificaciones por correo electrónico a tus clientes cuando realizan pedidos en tu tienda (notificación de “Gracias por su compra”);
enviar las notificaciones por correo electrónico a tus clientes cuando el estado del pedido cambia a ENVIADO (notificación de “Su pedido ha sido enviado”);
proporcionar a los usuarios la posibilidad de crear cuentas personales en tu tienda.
Es necesario completar los siguientes campos:
'Enviar a' – el correo electrónico que deseas utilizar para recibir mensajes del formulario "Contáctenos" de tu tienda.
'Enviar una copia a' – el correo electrónico que deseas utilizar para recibir una copia de "Notificación de compra" y "Notificación de pedido enviado" a tus clientes.
'Correo de' – tu correo electrónico de contacto que tus clientes ven al recibir las notificaciones. Se recomienda utilizar un correo electrónico de tipo 'no-reply@tudominio.com'.
Haz clic en AliDropship -> Configuraciones -> Notificaciones para configurar el servicio de correos.

Para activar las notificaciones, debes registrarte en uno de los servicios de correo ofrecidos e ingresar tu clave de API en la configuración de notificaciones del plugin.
Puedes registrarte en cualquiera de estos servicios:
Cómo configurar notificaciones con SendGrid
Cómo configurar notificaciones con SendinBlue
Cómo configurar notificaciones con Mailgun