Para utilizar las notificaciones por correo electrónico, debes registrarte en un servicio de correo. Esto te permitirá:

  • recibir notificaciones en tu correo electrónico desde el formulario “Contáctenos” de tu tienda;
  • enviar notificaciones por correo electrónico a tus clientes cuando realizan pedidos en tu tienda (notificación de “Gracias por su compra”);
  • enviar las notificaciones por correo electrónico a tus clientes cuando el estado del pedido cambia a ENVIADO (notificación de “Su pedido ha sido enviado”);
  • proporcionar a los usuarios la posibilidad de crear cuentas personales en tu tienda.

Es necesario completar los siguientes campos:

  • 'Enviar a' – el correo electrónico que deseas utilizar para recibir mensajes del formulario "Contáctenos" de tu tienda.
  • 'Enviar una copia a' – el correo electrónico que deseas utilizar para recibir una copia de "Notificación de compra" y "Notificación de pedido enviado" a tus clientes.
  • 'Correo de' – tu correo electrónico de contacto que tus clientes ven al recibir las notificaciones. Se recomienda utilizar un correo electrónico de tipo 'no-reply@tudominio.com'.

Haz clic en AliDropship -> Configuraciones -> Notificaciones para configurar el servicio de correos.

Para activar las notificaciones, debes registrarte en uno de los servicios de correo ofrecidos e ingresar tu clave de API en la configuración de notificaciones del plugin.

Puedes registrarte en cualquiera de estos servicios:

Cómo configurar notificaciones con SendGrid

Cómo configurar notificaciones con SendinBlue

Cómo configurar notificaciones con Mailgun

Cómo configurar las notificaciones con Pepipost

Cómo configurar las notificaciones con Mandrill

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