Contenido:

¿Cómo editar productos?

¿Cómo configurar zonas de envío en WooCommerce?

¿Cómo añadir categorías de productos?

¿Cómo realizar tu pedido?

¿Cómo gestionar el estado del pedido?

¿Cómo gestionar los impuestos?

Notificaciones por correo electrónico de WooCommerce

¿CÓMO EDITAR PRODUCTOS?

Obtén la información detallada sobre cómo gestionar tus productos en WooCommerce AQUÍ.

Recuerda que no puedes eliminar todo el atributo como Color, Tamaño, etc., ¡porque el plugin no podrá actualizar dicho producto!

También hay 2 secciones adicionales en Opciones de producto creadas por el plugin AliDropship Woo:

Información del proveedor:

Aquí puedes encontrar información general sobre el producto: ID del producto, URL del producto en AliExpress, URL de la tienda en AliExpress.

Además, puedes actualizar el producto actual individualmente usando los mismos filtros que usas en la actualización masiva, si no deseas que este producto se actualice durante la actualización masiva, simplemente descarta la opción Actualizar producto:

Usa la opción ‘Restablecer producto’ si deseas reemplazar un producto actual por otro (por ejemplo, está agotado en la tienda de tu proveedor actual y tienes otro enlace de tienda de proveedor donde este producto está disponible).

Simplemente inserta un nuevo enlace en el campo URL del producto y haz clic en ‘Restablecer producto’. El plugin restablecerá las variaciones de productos, stock y precios. El título y la descripción del producto no se modificarán.

Sección de comentarios:

Además de la importación masiva, puedes importar comentarios solo para ciertos productos.

¿CÓMO CONFIGURAR ZONAS DE ENVÍO EN WOOCOMMERCE?

Consulta esta guía para obtener más información sobre cómo configurar zonas de envío en WooCommerce.

¿CÓMO AÑADIR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS?

Echa un vistazo a esta GUÍA detallada.

¿CÓMO REALIZAR TU PEDIDO?

Una vez que hayas recibido un pedido, tienes que procesarlo con AliExpress. Ve a WooCommerce -> Pedidos -> haz clic en el pedido que deseas procesar.

Hay 2 maneras de realizar tus pedidos:

1. Realizar pedido automáticamente:

Haz clic en Realizar pedido automáticamente para continuar con el procesamiento de tu pedido.

El plugin irá a la página de AliExpress y realizará el pedido automáticamente: seleccionará la variación de producto necesaria, agregará artículos a tu carrito de compras y completará los detalles de envío de tu cliente en la página de pago.

Para completar la compra, haz clic en Confirmar y pagar en la parte inferior de la página. Ten en cuenta que necesitas instalar la extensión AliDropship Chrome para que puedas usar esta función.

2. Realizar pedido manualmente:

Para realizar un pedido manualmente, ve a los detalles del pedido y haz clic en Realizar pedido manualmente.

Serás redirigido a la página del producto AliExpress. Inicia sesión en tu cuenta, elige la variación de producto necesaria, haz clic en Comprar ahora y realiza el pedido utilizando los detalles de envío de tu cliente. Si no tienes el número de teléfono de tu cliente, puedes ingresar el tuyo. Para evitar que las facturas o materiales de marketing sean incluidos en los paquetes enviados a tu cliente, deja un comentario adicional para los proveedores de AliExpress: ‘Hacemos dropshipping. Por favor, no incluyas ningún material promocional’. Asegúrate de que todos los campos estén llenos y procede al pago haciendo clic en Confirmar y pagar.

¿CÓMO GESTIONAR EL ESTADO DEL PEDIDO?

Echa un vistazo a esta GUÍA.

¿CÓMO GESTIONAR LOS IMPUESTOS?

Encuentra las instrucciones detalladas AQUÍ.

Además, puedes usar los servicios de impuestos Avalara y TaxJar para WooCommerce para automatizar los cálculos de impuestos.

NOTIFICACIONES POR CORREO ELECTRÓNICO DE WOOCOMMERCE

Obtén más detalles sobre las notificaciones por correo electrónico de WooCommerce AQUÍ.

¿Encontró su respuesta?