El add-on Customers gallery te permite compartir las imágenes de tus clientes para que puedas mejorar la confiabilidad de tu sitio web y generar confianza con tus clientes.

Puedes pedirlo aquí.

Para instalar el add-on, ve al área de Plugins => Agregar nuevo y sube el archivo zip que has descargado desde la página de agradecimiento o desde el mensaje que recibiste por correo electrónico después de la compra. Haz clic en Instalar.

Activa el add-on y tu clave de licencia. Para empezar, ve a Settings (configuración) para habilitar la galería y agrega su descripción.

Puedes crear una galería en la pestaña Add Gallery (Agregar galería). Para vincular la foto de un cliente con un producto determinado, elige el elemento y pega su URL en el campo URL. En el campo Text puedes agregar más detalles, como el nombre de tu cliente y el país del que proviene. Carga la imagen de tu cliente en Add image (Agregar imagen). Haz clic en Save (guardar).

Para verificar todas las fotos de los clientes que hayas agregado al add-on, ve a Gallery List (Lista de galerías). Aquí puedes eliminar o editar cada galería.

Tu galería de clientes felices se puede encontrar en el menú superior o principal, dependiendo del tema que hayas instalado.

Siempre puedes solicitar el servicio de configuración para este add-on aquí:

https://alidropship.com/services/add-ons-setup/

¿Encontró su respuesta?