Para comenzar a importar productos, primero necesitas autorizar tu sitio en la extensión de Google Chrome.

Haz clic en el icono de extensión AliDropship e inicia sesión.

Si la autorización no funciona o funciona pero aún no puedes importar productos, haz lo siguiente:

1. En primer lugar, comprueba los enlaces permanentes en los Ajustes de tu Wordpress. Es importante que solo POST NAME (Nombre de la entrada) esté seleccionado.

2. Asegúrate de que estás utilizando las últimas versiones del plugin AliDropship, el tema y la extensión AliDropship de Google Chrome. Siempre puedes obtener las versiones actualizadas aquí: Plugin, Temas, Extensión.

3. Ve a tu Panel de administración de WordPress -> Plugins -> Desactivar TODOS los plugins de terceros, especialmente los plugins de seguridad como WP Cerber, All-in-one Security, etc., plugins de caché como Autooptimize, etc.

4. Borra la memoria caché de tu navegador Google Chrome o vuelve a instalarlo.

5. Desactiva TODAS las extensiones de terceros (por ejemplo, AdBlock, extensiones VPN, etc.)

6. Comprueba si wp-json está activado en tu sitio escribiendo yourdomain.com/wp-json (se supone que verás la página con un texto). Si no está habilitado y ves el error, contacta con tu proveedor de hosting para activarlo en tu sitio.

7. Contacta con tu soporte de hosting y pídeles que activen el módulo mod_rewrite.

(El hosting AliDropship tiene el módulo mod_rewrite activado por defecto.)

Si revisaste cuidadosamente cada paso y aún no puedes autorizar tu dominio en la extensión, ponte en contacto con el equipo de soporte al enviar un mensaje a este correo electrónico support@alidropship.es y proporciona el acceso a tu panel de administración de Wordpress y a la cuenta de hosting de cPanel para una investigación y solución.

¿Encontró su respuesta?