Si has notado que las imágenes de los productos no se importan, haz clic en 'Imágenes a importar' en la barra superior de tu Panel de administración de WordPress. Normalmente, cuando se termina la importación de productos, este número debe ser igual a '0'. Pero a veces, la importación de imágenes deja de funcionar.

Para solucionar el problema, sigue estos pasos:

1. Desactiva Cloudflare (si lo estás utilizando).

2. Comprueba los plugins de terceros instalados en tu sitio (desactiva todos, luego habilita uno por uno y ve si el problema persiste).

3. Ve a WooCommerce -> Estado -> Tamaño máximo de carga y echa un vistazo a la opción 'Tamaño máximo de carga':

Si es de 2 MB o menos, contacta con tu soporte de hosting y pídeles que lo establezcan en 32 MB.

4. Comprueba todos los demás estados del sistema en WooCommerce -> Estado y comprueba cuidadosamente aquellos que están marcados en rojo, como en el siguiente ejemplo:

Si has seguido todos los pasos anteriores y no has tenido éxito, sigue los pasos siguientes:

  1. Autoriza en la extension Alidropship de Google Chrome

2. Abre el menú contextual (haciendo clic en el botón derecho de tu ratón) y abre Administrar Extensiones (Manage Extensions)

Abre background.html

Se abrirá la ventana DevTolls, ve a la pestaña Red:

Luego tendrás que importar un producto al azar directamente de Aliexpress. Verás la lista de los procesos, abre varios de ellos y si el porcentaje es el mismo significa que las imágenes están atascadas debido a este producto. Ahora copia ID de producto y encuentralo en tu Panel de administración de WP ⇒ la pestaña Productos y borra este producto.

Si no has podido borrar el producto de tu Panel de administración de WP, te recomendamos que pongas en contacto con tu proveedor de hosting y le pidas que elimine el producto de tu base de datos.

¿Encontró su respuesta?