AliDropship es un plugin creado para usar en el CMS (sistema de gestión de contenidos) WordPress. Esto significa que para configurar y utilizar el plugin necesitas descargar CMS WP de WordPress.org. El plugin AliDropship no es compatible y no se puede utilizar con la plataforma WordPress.com.

Tres diferencias importantes entre WordPress.org y WordPress.com:

1. WordPress.org es gratis, WordPress.com cuesta $25/mes.

WordPress.org es completamente gratis mientrasque WordPress.com te costará $25 por mes si deseas crear un sitio de comercio electrónico con él.

2. Con WordPress.org eres dueño del contenido, pero no lo eres con WordPress.com.

No eres dueño del contenido que publicas con WordPress.com. WordPress.com posee el contenido, por lo que pueden bloquearlo cuando lo deseen. Auto-alojado con WordPress.org, serás dueño de tu contenido e incluso podrás venderlo como un sitio web sin tener que pedir permiso.

3. WordPress.com es limitado, WordPress.org es flexible.

No tendrás limitaciones con WordPress.org, lo que significa que puede instalar y descargar plugins y temas ilimitados (tanto gratuitos como de pago). Además, puedes personalizar tu sitio web como desees, porque será tuyo completamente. Con esta libertad, tu sitio web tiene el potencial de alcanzar alturas mucho más grandes que con WordPress.com.

¿Encontró su respuesta?