Por lo general, los paquetes no llevan signos de AliExpress o precios. Sin embargo, a veces los vendedores de AliExpress incluyen en los paquetes sus tarjetas de presentación. De todos modos, siempre puedes enviar un comentario con tu pedido pidiéndole a tu vendedor que no incluya nada. Los vendedores de AliExpress tienen una idea clara sobre un modelo de negocio de dropshipping y estarán dispuesto a ayudarte.

Puedes usar el siguiente texto de muestra:

‘Dear seller,
I work as a dropshipper. Please, do not mention AliExpress and your return address and don’t place your business card into the package. We look forward to continuing and further developing our cooperation with your store. Thank you!’

Traduccion:

'Querido vendedor:
Yo trabajo como un dropshipper. Por favor, no mencione AliExpress ni su dirección de devolución en el paquete y no añada su tarjeta de presentación.
Esperamos continuar y seguir desarrollando nuestra cooperación con su tienda. ¡Gracias!'

En cuanto a los precios originales que pueden aparecer en el paquete, trabajamos varios años con AliExpress y nadie se quejó del precio escrito en el paquete. Lo más probable es que las personas ni siquiera miren y estén más enfocadas en lo que está dentro. De todos modos, si se queje alguien, podrías contestarle que el precio escrito es reducido para evitar pagar impuestos de importación.

¿Encontró su respuesta?