AliExpress se conoce ampliamente como una gran plataforma de comercio en línea donde se puede encontrar prácticamente todo. Sin embargo, los clientes tienden a hacer pedidos en los sitios web dedicados a esta o aquella categoría específica de productos. Se puede explicar por los siguientes motivos:

1. Actualmente hay más de 100 millones de artículos listados en AliExpress. Por lo tanto, no es tan fácil examinar numerosas opciones de productos y elegir el variante más idóneo.

2. Las tiendas en línea especializadas en nichos específicos se crean por personas apasionadas y bien informadas sobre esta esfera (o sea, sobre los productos de esta temática particular). Por lo tanto, en una tienda así los clientes se encuentran en una atmósfera amigable creada por expertos y admiradores de lo que venden.

3. En las tiendas que especializan en nichos particulares los clientes pueden contar con un servicio de atención al cliente de alta calidad. Si es necesario, las tiendas responden de manera rápida y completa a todas las preguntas relacionadas con el nicho.

4. Las tiendas bien diseñadas con artículos asequibles inducen a los visitantes de la página a realizar compras. Y las compras por impulso, a su vez, aumentan el rendimiento de la tienda online.

5. Hablando de compras impulsivas, es necesario decir que el proceso de poner un pedido en nuestras tiendas es muy sencillo. Proporcionan una excelente experiencia de compra, ya que se puede pagar la compra incluso sin registrarse y directamente a través de PayPal o una tarjeta. Incluso si los clientes no tienen ninguna experiencia previa de compras en línea, no tendrán ningún problema técnico.

¿Encontró su respuesta?