Es una idea errónea que no se puede ganar la vida con el negocio de dropshipping. Las historias de éxito de numerosos empresarios en línea prueban: ¡puedes hacer una fortuna y obtener tantos beneficios de dropshipping como te atreves a tener!

Por supuesto, no todas las opciones de comercio electrónico son igualmente rentables. Por ejemplo, es difícil imaginar que alguien pueda ganar millones solo con el marketing de afiliación. La clásica venta en línea es una opción más lucrativa. Pero muchos principiantes de comercio electrónico temen de los costos del inventario, el almacenamiento, las entregas, los reembolsos y otras cosas que podrían reducir sus ingresos a la nada.

Es por esto que el dropshipping es una opción perfecta. No hay inventario, no hay que comprar envíos de mercancías. Los gastos de entrega están incluidos en el precio del producto. Y los reembolsos ocasionales no van molestarte, ya que tu margen de beneficio cubre todo esto con facilidad.

Fórmulas de ganancias en dropshipping

Las ganancias de dropshipping dependen significamente del tipo de productos que estás vendiendo. Es a menudo una buena idea elegir los artículos del precio bajo, porque tienen un alto potencial de margen. Dichos productos generalmente cuestan dentro de $1 y $20 y pueden venderse por $20-$50 o más. Los sitios web de dropshipping más exitosos demuestran que este margen de beneficio es óptimo.

Recomendamos un margen de beneficio del 40%-70%. También puedes probar esta fórmula que funciona bien en nuestros propios proyectos de dropshipping:

$0 < Precio del proveedor < $2: Tu precio = $7.95. Tu beneficio mínimo: $5.95

$2 < Precio del proveedor < $5: Tu precio = $9.95. Tu beneficio mínimo: $4.95

$5 < Precio del proveedor < $30: Tu precio = Precio del proveedor x 2. Tu beneficio: 50%

$30 < Precio del proveedor < $50: Tu precio = Precio del proveedor x 1.75. Tu beneficio: $22.5 - $37.5

$50 < Precio del proveedor < $100: Tu precio = Precio del proveedor x 1.5. Tu beneficio: $25 - $50

Precio del proveedor > $100: Tu precio = Precio del proveedor x 1.35. Tu beneficio: $35 y más.

¿Encontró su respuesta?