AliShipping es una herramienta inteligente que te ayuda a importar métodos de envío de Productos en AliExpress directamente a tus Productos en tu sitio web.

¡Importante! Para utilizar la herramienta AliShipping, asegúrate de que la extensión AliDropship esté instalada en tu navegador.


Nota: AliShipping importa solo métodos de envío relacionados con proveedores en China, pero no con otros proveedores de otros países;


Nota: se utilizarán métodos de envío separados para diferentes artículos agregados al carrito (incluso si los Productos son del mismo Proveedor).


Puedes obtenerlo aquí.


Métodos de envío de AliExpress:

Los mismos métodos de envío después de la importación a tu sitio web:

Ve a Plugins -> Añadir nuevo -> Subir Plugin:

Elige el archivo .zip del add-on y haz clic en Instalar ahora:

Haz clic en Activar plugin:

Comencemos a importar métodos de envío a tu sitio. En primer lugar, necesitas ir a AliShipping en tu Escritorio e ingresar tu clave de licencia:

Haz clic en 'Agregar a nuevos productos':

Una vez realizada la carga, haz clic en 'Métodos de envío' para comprobar el resultado:

Ahora puedes ver la lista de todos tus métodos de envío, que se aplican a los productos en tu sitio.

Además, puedes cambiar cualquier título de método de envío de la forma que desees:

Si no deseas que aparezca un envío específico en tu tienda, puedes desactivarlo haciendo clic en el botón correspondiente:

También puedes editar los costos de envío de cualquier producto en la sección Productos:

Una vez que cambies los títulos de los métodos de envío, estarán disponibles para cada producto en tu sitio web en la sección de Pago:

También hay cuatro características aquí:

  • Puedes agregar ‘ePacket’ como una opción de envío gratuito;

  • Puedes deshabilitar las opciones de envío del plugin AliDropship predeterminadas;

  • Puedes deshabilitar el multiplicador de costos de los métodos de envío para el mismo producto (por ejemplo, tu cliente pide 10 unidades del mismo producto y pagará solo por el envío de un producto, no por 10)

  • Puedes establecer los métodos de envío de add-on AliShipping como prioridad sobre los métodos de envío de la extensión AliDropship

Puedes habilitar estas funciones aquí:

Además, puedes personalizar los textos, que se muestran en la página de pago, como:

  • el texto que se muestra en la sección Envío de la página de pago (solo Woo)

  • el texto que se muestra cuando el envío no está disponible para la dirección seleccionada (solo Woo)

  • el texto 'días de entrega' (solo Woo)

  • el texto cuando el envío es gratuito (solo Woo)

Además, puedes actualizar la información sobre los métodos de envío que ya has importado en tu sitio web haciendo clic en el botón 'Actualizar':

Además, hay una actualización automática en el add-on AliShipping. Al mover el cursor del ratón sobre el botón 'Actualizar', verás la fecha de la última actualización de los métodos de envío al 100%:

¡Importante! Asegúrate de que la opción 'Aplicar a cada producto' esté habilitada en la sección 'Envío' del plugin AliDropship original. Por favor, ten en cuenta que necesitas habilitar solo este conmutador aquí, no los demás.

El add-on AliShipping es compatible con los siguientes temas de esta lista:

https://alidropship.es/temas/


Si estás utilizando AliShipping con el plugin AliDropship Woo, necesitas habilitar 'Forzar envío a la dirección de facturación del cliente'.

Ve a WooCommerce -> Ajustes -> Envío -> Opciones de envío y habilita 'Forzar envío a la dirección de facturación del cliente':

Ten en cuenta: el add-on AliShipping no es compatible con los métodos de envío personalizados de WooCommerce. No se recomienda tener métodos de envío personalizados de WooCommerce junto con métodos de envío de add-on AliShipping en un sitio web.


En caso de que tengas productos personalizados (que no sean de AliExpress), puedes utilizar la función de método de envío personalizado (disponible solo para Woo):

Si el campo 'Nombre' está vacío, el método de envío personalizado está deshabilitado.

Siempre puedes solicitar el servicio de configuración para este add-on aquí:
https://alidropship.es/servicios/configuracion-de-add-ons/

¿Encontró su respuesta?